Continua cerrada Antigua Calzada de Guadalupe.

Manifestantes mantienen bloqueado el paso vehicular en Antigua Calzada de Guadalupe en ambos sentidos, entre las avenidas 22 de Febrero y de las Granjas, a la altura de Azcapotzalco La Villa, en la alcaldia Gustavo A. Madero.

El Centro de Informacion Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico recomendo en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter utilizar las avenidas Aquiles Serdan y los ejes 3 Norte y 5 Norte, como alternativas para circular por la zona.

El organismo del gobierno capitalino tambien recomendo a los automovilistas que circulan por el primer cuadro de la ciudad conducir con precaucion debido a que se llevan a cabo trabajos de logistica para el Maraton de la Ciudad de Mexico.

Ante ello, sugirio tomar Eje 1 Norte Lopez Rayon, Jose Maria Izazaga, Doctor Rio de la Loza, Eje Central Lazaro Cardenas y Eje 1 Oriente Circunvalacion.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR