Continúa Operativo de Vigilancia por Periodo Vacacional en Zapopan

Zapopan, Jal., 8 Abr. (Notimex).- Para garantizar la seguridad en balnearios y centros recreativos durante este periodo vacacional continúa el operativo de vigilancia y supervisión que puso en marcha el gobierno municipal desde el pasado 30 de marzo y que concluirá el 15 de abril.

En este operativo participan de manera conjunta la Dirección General de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, la Dirección General de Inspección de Reglamentos y los Servicios Médicos Municipales.

La Dirección General de Seguridad Pública de Zapopan informó que con los más de mil 500 elementos policiales participan en acciones de seguridad en los centros de recreación y en el resto del municipio.

Agregó que también se llevan a cabo recorridos de vigilancia en los principales accesos a Zapopan como son las carreteras a Saltillo, a Nogales y a Morelia.

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan señaló que aportan al operativo 50 elementos e instaló dos módulos de atención en carretera a Nogales, a la altura del ingreso del Bosque de la Primavera y otro en el kilómetro 25 de la carretera a Saltillo, que están en funcionamiento las 24 horas del día.

Detalló que en el resto de los accesos carreteros al municipio se da cobertura con recorridos de supervisión.

La Dirección de Inspección de Reglamentos indicó que participa con 10 parejas de inspectores, quienes previo al inicio de la temporada vacacional, en coordinación con Protección Civil de Zapopan llevaron a cabo la supervisión de 12 balnearios que se localizan en el municipio para verificaron medidas de seguridad e higiene.

Resaltó que en los balnearios se verificó de manera previa, la presencia de salvavidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR