Continuan arribando taxistas a Reforma rumbo al Angel.

Escoltados por patrullas de Transito, centenares de taxistas provenientes del Monumento a La Raza continuan ingresando a Paseo de la Reforma para dirigirse al Angel de la Independencia para la caravana que tendran este mediodia.

De manera paulatina y en bloques de 100 a 200 unidades, los integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas continuan transitando hasta en triple fila por los carriles centrales de Paseo de la Reforma, lo que genera inquietud en los conductores que aceleran para no atorarse en el bloqueo.

Por lo mismo, los oficiales de Transito que permanecen en guardia para garantizar la circulacion continua de los automoviles e iniciar el cierre de vialidades cuando llegue la manifestacion, dificilmente pueden contener a los conductores que tratan de cruzar Reforma.

Salvo algunos pitidos de claxon con recordatorios a los manifestantes, los hechos de momento no se han tornado mas tensos, y al terminar de pasar la caravana continua la circulacion de manera normal.

En cuanto a los taxistas, debido a que por Insurgentes resulta ya dificil ingresar, algunos de los contingentes tambien comienzan a tomar rutas alternas y se desvian hacia Glorieta de Peralvillo para tomar desde ahi Paseo de la Reforma.

Por lo mismo, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR