Continuan las clases suspendidas en Tepalcatepec tras enfrentamiento.

Este jueves las clases continuan suspendidas en las escuelas de Tepalcatepec luego del enfrentamiento del pasado viernes 30 de agosto entre miembros del Cartel Jalisco Nueva Generacion (CJNG) y grupos de autodefensa, que dejo nueve muertos y 11 heridos.

Por miedo a que se registren nuevas balaceras, los padres de familia decidieron no enviar a sus hijos a las instituciones educativas de nivel basico. Los centros escolares lucen vacios al igual que las calles del municipio y algunos negocios que continuan cerrados.

El pasado viernes, un grupo de sicarios del CJNG intento entrar al pueblo pero fueron recibidos por grupos de autodefensa en los limites con el municipio de Jilotlan de los Dolores, Jalisco.

El enfrentamiento se dio alrededor de las 7:00 horas y se prolongo hasta las 10:00 horas, lo que provoco que los padres de familia sacaran a sus hijos de las escuelas y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR