Continuan descuentos para estudiantes y maestros en transportes.

Mexico, 26 Dic (Notimex).- La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) informo que continuan los descuentos del 50 y 25 por ciento a estudiantes y maestros en el servicio de autotransporte y ferroviario en este periodo vacacional, que inicio el pasado 20 de diciembre y culminara el 6 de enero de 2019.

Una circular de la Direccion General de Autotransporte Federal (DGAF) de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) explica que la disminucion tarifaria tambien es aplicable durante los periodos de vacaciones aprobados por las diversas universidades del pais para el mismo ciclo lectivo.

Anade que los maestros y estudiantes deberan acreditar su caracter ante los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros, mediante la exhibicion de la credencial correspondiente en vigor o, en su defecto, a traves de la constancia que para el efecto expida la escuela a la que pertenezcan.

De acuerdo con un comunicado de la SCT, esta debera contener cuando menos el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografia del titular y, en su caso, numero de cuenta o matricula.

Las credenciales con las que maestros y estudiantes deberan acreditar el derecho al descuento, seran exclusivamente de las instituciones educativas integradas a los sistemas de educacion de la SEP, direcciones o departamentos de educacion de las entidades federativas, Universidad Nacional Autonoma de Mexico e Instituto Politecnico Nacional.

Asi como de universidades de toda la Republica, institutos, Escuelas Libres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR