Continuan Labores para Sofocar Incendios Forestales en Chiapas y Puebla.

Elementos de Proteccion Civil estatales, de la Sedena y Conafor, continuan combatiendo incendios forestales que se registran en la zona serrana del municipio de Chilon, Chiapas, y en Tlachichuca, Puebla.

En Chiapas, personal del Sistema Estatal de Proteccion Civil y de la Secretaria de la Defensa Nacional, mantienen los trabajos para sofocar el siniestro de arbolado adulto de encino en la sierra de los poblados Santiago Pojcol y Chiquinival, pertenecientes a Chilon.

Esta manana, la Secretaria de la Defensa Nacional, en su pagina oficial, @SEDENAmx, informo que aplico el Plan DN-III-E, en su fase de auxilio, con el proposito de sofocar el incendio forestal en la localidad de Pojcol, municipio de Chilon, en Chiapas.

La dependencia federal explico que personal del 31 Batallon de Infanteria Ocosingo, en coordinacion con Proteccion Civil de la entidad, implemento el plan.

En tanto, en su cuenta de Twitter, @pcivilchiapas, la dependencia estatal senalo que, ademas, brigadistas de Proteccion Civil, de la Comision Nacional Forestal (Conafor) y de Medio Ambiente, comienzan con operaciones de logistica para recibir al MI17 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR