Continuan Limpios Mayoria de Destinos Turisticos de Quintana Roo.

La Red de Monitoreo del Sargazo Cancun informo que en 39 destinos del norte de Quintana Roo el arribo de sargazo es bajo, mientras que las cantidades excesivas de la macroalga se presentan en tan solo cuatro puntos.

En su cuenta de Facebook, indico que la mayor cantidad de sargazo se presenta en Playa Xhanan, Tulum Ruinas, asi como en punta Molas y Piedra.

De acuerdo con el semaforo de esta red, es abundante la llegada en Playacar Ferry, Xcacel-Xcacelito, Punta Morena, Punta Celarain, ademas en las playas del Carmen Fundadores, Bonita, Mezcalitos, Chen Rio, San Martin, Bush y Encantada.

Anadio que las zonas del estado en donde el arribo es bajo son: Punta Mosquito, Holbox Centro, Punta Cocos, Chiquila, Isla Contoy, Isla Blanca, Costa Mujeres, Isla Mujeres Playa Norte, Playa del Faro y Punta Sur, Punta Sam, asi como en las playas Mujeres, del Nino, Las Perlas, Langosta y Tortugas.

Tambien es escasa en Puerto Juarez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR