Continuará atención en oficinas del SAT en periodo vacacional

Fecha de publicación22 Diciembre 2017

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria informa, que durante este periodo vacacional continuará en forma habitual el servicio a los contribuyentes y público en general que así lo requieran en las oficinas de atención sede en todo el país.

En el periodo del 22 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, se podrá acudir a las oficinas, con previa cita, en horarios normales de: lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y viernes de 8:30 a 15:00 horas, para los servicios de inscripción ante el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), obtención de e.firma y movimientos de actualización del RFC.

También se puede acudir, en los mismos horarios y sin cita, para atención de los servicios de generación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR