Continuaran las Lecturas Digitales de Mario Ivan Martinez.

Con la participacion de personalidades como Fernanda Tapia, Jimena Pares, Zaide Silva Gutierrez, Manuel Acosta, Patricio Castillo y Sergio Vargas Escoruela, el artista multifacetico Mario Ivan Martinez continuara durante junio con su proyecto en linea "Desde la distancia, contando con mis amigos".

El proyecto que forma parte de programa digital "LaCulturaContinua", de la Secretaria de Cultura de Baja California, se llevara a cabo los martes, sabados y domingos a las 18:00 horas, y para iniciar el 2 de junio la periodista Fernanda Tapia dara lectura a "Mi amigo invisible", del compendio reunido en el sitio electronico bosquedefantasia.com.

En un comunicado, la dependencia estatal anadio que para el 6 de junio se tiene programada la participacion de Jimena Pares, quien interpretara el tema "Los suenos", de Francisco Gabilondo Soler Cri Cri, y al dia siguiente la actriz y directora escenica Zaide Silva Gutierrez leera "La jirafa cegatona", de Mario Ivan Martinez.

El martes 9 del mes en curso tocara a Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR