Contraloria local citara a involucrados con irregularidades en Bomberos.

Mexico, 12 Oct (Notimex).- La Secretaria de la Contraloria General capitalina citara a los funcionarios involucrados en la reciente recomendacion emitida por la Comision de Derechos Humanos (CDHDF) local, a fin de dar continuidad a las investigaciones sobre irregularidades en la contratacion de personal en el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Mexico, entre otras anomalias.

En un comunicado, recordo que abrio una investigacion con el expediente CI/HCB/D/0054/2018 para indagar las quejas expuestas ante la CDHDF, por despidos injustificados, incumplimiento a laudos y agresiones, y que el area juridica de los Bomberos envio ya una respuesta el 9 de octubre pasado a traves del Organo de Control Interno de la Contraloria, la cual esta siendo analizada.

Preciso que la Contraloria local ha mantenido reuniones periodicas con el titular del Heroico Cuerpo de Bomberos, Jorge Cortes Hernandez, para abordar las denuncias presentadas, en razon de que, de conformidad con el nuevo sistema de responsabilidades, desatender una recomendacion de ese tipo puede constituir una falta grave.

Expuso que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR