Contrata IMSS hospitales privados

Para dar atención a pacientes que no tengan Covid-19, el IMSS Nuevo León firmó un convenio con el Consorcio Mexicano de Hospitales y la Asociación Nacional de Hospitales Privados para subrogar la atención médica de nueve padecimientos, entre ellos quirúrgicos y clínicos, a hospitales del sector privado.

De acuerdo a un comunicado enviado por la institución, el convenio se contempla transferir a pacientes con padecimientos como cáncer de mama, cervicouterino, diabetes, hipertensión, enfermedades de la columna vertebral, derivación ventrículo peritoneal, infección en vías urinarias, pancreatitis y convulsiones.

El convenio fue firmado por la representante del IMSS en Nuevo León, Karla López; el presidente del Consorcio de Hospitales Privados, Humberto Javier Potes, y el Presidente de la Asociación Nacional de Hospitales Privados, Mario González Ulloa.

Además, el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, firmó como testigo de honor.

"Esto nos va a permitir estar mejor colocados para las semanas próximas, en las que puede haber mayor necesidad de atención en nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR