Contratar refuerzo no le quita sueño

A simple vista, el plantel del Monterrey pudiera parecer corto para enfrentar dos torneos como la Liga y la Copa, sobre todo después de varias bajas por lesión que tiene el equipo, pero el director técnico Antonio Mohamed lo ve bien armado.

De hecho, el "Turco" señaló que la contratación de un refuerzo ni siquiera es prioridad en este momento y aseguró que no tendría problema si la plantilla se queda tal y como iniciaron el Torneo Clausura 2018.

"No es una prioridad y tampoco una preocupación. Solo cambiamos a Neri por Urreta, tenemos la misma cantidad de jugadores, lo que pasa es que sucedieron episodios ahora, donde todo mundo se desespera porque tenemos jugadores lesionados", dijo Mohamed.

"Si es un futbolista que realmente quiero, vendrá, y si no, nos quedamos como estamos".

Para el partido de hoy, los Rayados tienen indisponibles a los lesionados Avilés Hurtado, Jonathan Urretaviscaya, Jesús Molina y Jorge Benítez, además de que Efraín Juárez pidió su salida y, aunque sigue entrenando con el equipo, es casi un hecho que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR