Tienen contrato con Maleck

MÉXICO.- Santos tiene un contrato vigente con Joao Maleck, pero por el momento decidieron permanecer al margen hasta que el jugador pueda definir su situación jurídica.

Dante Elizalde, presidente del cuadro lagunero, lamentó la situación por la que pasa el delantero de ascendencia camerunesa, quien estuvo en las fuerzas básicas del equipo por dos años, antes de ser prestado al Porto.

"Hay un contrato vigente con él, estuvo en un proceso de préstamos en Europa en los últimos dos años, se fue primero al Porto "B" y luego un paso por el Sevilla, posteriormente estaban haciendo el análisis las personas de este club para ver si lo adquirían definitivamente y se presenta este suceso", explicó el directivo.

Maleck chocó su auto el pasado 23 de junio, causando la muerte de una pareja de recién casados, cuando se encontraba de vacaciones en Guadalajara.

"Si él tiene alguna responsabilidad allá, sería imposible el cumplimiento del contrato", mencionó.

Elizalde explicó que en este momento Maleck no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR