Contribuyentes tabasquenos deberan usar programa para declaraciones.

Villahermosa, 18 Oct (Notimex).- Servicios al Contribuyente del Servicio de Administracion Tributaria (SAT) informo que a partir de este mes de octubre 57 mil contribuyentes tabasquenos deberan utilizar la nueva herramienta electronica Mi Contabilidad, para presentar sus declaraciones fiscales.

El administrador del area en la entidad, Jose Lorenzo Jimenez Landero, indico que del total, 49 mil contribuyentes realizan actividades empresariales y de servicios profesionales y aproximadamente ocho mil de arrendamiento.

En entrevista, comento que en el pais seran tres millones de personas quienes deberan usar Mi Contabilidad.

"Son los contribuyentes que en este momento tienen que utilizar esta herramienta", dijo.

Esta se encuentra disponible en el portal del SAT para las personas fisicas que obtienen sus ingresos por actividad empresarial, servicios profesionales y arrendamiento.

"Para estos tres supuestos de ingresos que obtienen las personas fisicas son los que deberan aplicar esta herramienta de Mi Contabilidad; ya esta vigente, o sea que es para la declaracion correspondiente al mes de septiembre", explico.

Ya sea que el propio contribuyente realice su declaracion o lo haga por medio de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR