Controlan Entre 80 y 90 por Ciento Incendios en Ensenada y Tecate.

La Coordinacion Nacional de Proteccion Civil (CNPC) informo que se tienen controlados entre 80 y 90 por ciento los incendios forestales registrados a causa de los vientos de Santa Ana, en los municipios de Ensenada y Tecate, Baja California.

En su cuenta de Twitter, @CNPC_MX, al dar a conocer la situacion actual de los siniestros, indico que el de San Jose, en Ensenada, lleva un 90 por ciento de control y 80 por ciento de liquidacion, y en los trabajos participan 100 combatientes.

En tanto, anadio, en el de Buena Vista, en el mismo municipio bajacaliforniano, se tiene 60 por ciento de control y 50 por ciento de liquidacion, y laboran 160 brigadistas.

Senalo que la conflagracion de Rancho Grande, en Tecate, alcanza 95 por ciento de control y 90 por ciento de liquidacion, en la que apoyan 113 elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR