Controlan fuga de gasolina en toma clandestina de ducto en Ecatepec.

Personal especializado de Petroleos Mexicanos (Pemex) controlo la fuga de gasolina en una toma clandestina del ducto Tuxpan-Azcapotzalco, en la colonia Viento Nuevo, en el fraccionamiento Playas de este municipio mexiquense.

La accion se llevo a cabo luego de una denuncia anonima que reporto la salida del combustible a nivel tierra, sin que hasta el momento represente peligro para la poblacion.

Al sitio de la toma clandestina arribaron elementos de la Policia Estatal, efectivos de la Zona Militar 37 y personal de Proteccion Civil. Este ultimo, considero que la fuga del combustible es pequena, sin embargo, se mantienen alertas ante cualquier contingencia.

Al seguir los protocolos, se realizo el acordonamiento de 50 metros a la redonda, sin afectar la zona habitacional que se ubica a 100 metros de la toma clandestina.

Posteriormente, personal de Pemex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR