Controles juveniles

Dos jóvenes, de 22 y 24 años, están guiando a dos franquicias que han ganado siete de los últimos nueve títulos de la División Norte de la AFC.

Lamar Jackson, de los Cuervos de Baltimore (2-2), visitará esta tarde a Mason Rudolph, de los Acereros de Pittsburgh (1-3), en un duelo que verá a dos de los miembros de la nueva camada de quarterbacks de la NFL.

Rudolph, quien tomó el puesto del lesionado Ben Roethlisberger, logró la semana pasada su primer triunfo de la campaña, mismo que sirvió para demostrar que los mariscales de campo jóvenes están pegando fuerte en los emparrillados.

La juventud en los controles ha reinado en 2019. Tras cuatro semanas de acción en la campaña, la Liga ha visto a la mayor cantidad de triunfos por quarterbacks de 26 años o menos.

La victoria de los Acereros bajo el mando de Mason fue la número 39 de la temporada por un mariscal que no rebasa los 26 años. El segundo puesto es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR