Convierten carretera en burdel

METRO / CORRESPONSAL

IRAPUATO.- Mujeres cuyas edades oscilan entre los 20 y 38 años de edad han convertido la carretera federal Irapuato-Salamanca en un burdel móvil y ofrecen servicios sexuales a pie del asfalto y en cuartos habilitados, dentro del área de derecho de vía, de madera y cartón.

No tienen problemas aquella que no cuentan con habitaciones provisionales, pues trepan a un vehículo para guiar al conductor a un paraje solitario, donde ofertar sus caricias a bordo del auto.

Sin una autoridad que las regule sanitariamente o vigile su actividad en Guanajuato, donde la prostitución se encuentra abolida desde la década de los 70´s, las mujeres se colocan en puntos estratégicos en los 20 kilómetros de carretera y visten lo mismo de minifalda, que de pantalón de mezclilla y blusa.

Los conductores, principalmente de camiones y tráilers ya las conocen y se detienen en la zona de acotamiento para seducirlas, tampoco escapan a sus encantos campesinos de la región que a bordo de sus camionetas regatean sus servicios y luego las llevan a parajes solitarios.

Marcela, de 28 años de edad, admitió que el negocio de la prostitución ha florecido en la carretera Salamanca-Irapuato en los últimos tres años, básicamente porque no existe autoridad que las regule.

"Aquí estamos bien, si trabajamos en la ciudad continuamente los inspectores de Fiscalización o bien la Policía nos andan molestado, y si no tenemos la carnet de la Secretaría de Salud para trabajar nos obligan a darles dinero.

"Aquí en la carretera no molestamos a nadie y tampoco la autoridad nos puede seguir, aquí trabajamos a gusto", mencionó.

El servicio sexual que ofertan las mujeres, que laboran de día y noche, oscila de los 150 hasta 350 pesos.

"Todo depende de lo que el cliente pida, si es a "escondidas" por el monte y en su auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR