Convierten en cenizas 11 toneladas de droga

LA PGR incineró ayer más de 11 toneladas de droga asegurada en diferentes operativos realizados tanto por su personal, como por policías estatales, municipales y del Ejército.

Por medio de un boletín de prensa, se informó que la droga que fue quemada eran 11 toneladas 176 kilos de mariguana, seis kilos de cocaína, 119 gramos de metanfetamina, más de 34 gramos de heroína, y 200 miligramos de hachís.

También se destruyeron 139 pastillas psicotrópicas, 11 plantas de mariguana, 397 unidades de metilfenidato, otras 126 de éxtasis y 102 más de LSD.

La destrucción de la droga fue realizada en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, en Escobedo, en donde estuvieron presentes el Gobernador Rodrigo Medina, y el comandante de la Cuarta Región Militar, General Noé Sandoval.

Antes de la incineración, la encargada de la delegación estatal de la PGR, Patricia Guajardo Gómez, mencionó que esta droga fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR