Convoca Academia a mexicanos

Los mexicanos Marina de Tavira, Héctor Bonilla, Bruno Bichir, Dolores Heredia y Yareli Arizmendi figuran en la lista de invitados a formar parte de la Academia de Artes y Ciencias y Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés), que otorga el Óscar.

"Estoy muy feliz de compartir este honor con actrices mexicanas como Dolores Heredia y Ofelia Medina, con la increíble diseñadora de vestuario Anna Terrazas, con la documentalista Lucía Gajá y con la diseñadora de producción Bárbara Enríquez", indicó de Tavira, y quien este año fue postulada al galardón como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Roma.

Bonilla, reciente ganador del Ariel de Oro, externó su beneplácito porque la AMPAS diera a conocer que este 2019 el 50 por ciento de los 842 convidados a sumarse a sus filas son mujeres.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR