Convoca Gali a Jóvenes a Votar el 7 de Julio en Puebla

Puebla, 28 Jun. (Notimex).- José Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida a la alcaldía local, agradeció el respaldo que le han brindado los jóvenes en su campaña, y los convocó a salir a votar el próximo domingo 7 de julio.

El abanderado de la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Compromiso por Puebla se reunió hoy con jóvenes, a quienes invitó a no confiarse del buen desempeño que realizaron durante la campaña, ya que la gran fiesta será el día de la jornada electoral.

"Agradezco a todos los jóvenes su compromiso, gracias a ustedes construimos tres plataformas con 100 propuestas y de éstas firmamos 18 compromisos para 2018, con esto estaremos gobernando de la mano con la sociedad", dijo.

Expuso que seis encuestadoras lo han posicionado como el candidato con mayor porcentaje para ser presidente municipal de Puebla, lo que refleja y muestra el apoyo de los ciudadanos hacia su proyecto.

Abundó que de ganar, durante los siete meses de transición estará trabajando en programas y proyectos manteniendo cercanía con los ciudadanos para escuchar cada una de las peticiones de los poblanos y brindar soluciones inmediatas, generando mejores servicios y bienestar.

Manifestó su apoyo para quienes cuenten con proyectos viables, otorgando créditos a la palabra que sirvan para dar impulso a las ideas que los estudiantes desarrollen.

También agradeció a los ciudadanos afiliados a otros partidos que no integran la coalición Puebla Unida que se han sumado a su proyecto, por lo que refrendó su compromiso para trabajar por todos los poblanos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR