Convocan a católicos a Marcha por la Paz

Ante el ambiente de inseguridad que ha predominado en los últimos días en el Estado con el secuestro de un menor y la ejecución de dos policías en San Pedro, la Iglesia católica invita a los fieles a participar en la octava Marcha por la Paz.

La caminata se efectuará el próximo domingo 28 de mayo a partir de las 8:30 horas, informó ayer el Arzobispo Rogelio Cabrera López.

"Es preocupante escuchar cómo se están volviendo a presentar en diferentes lugares de nuestro Estado, situaciones que nos hacen recordar los pasados años en los que la violencia angustiaba la vida de las familias.

"Los recientes acontecimientos en los que se ha privado de la libertad a un menor y en el que han perdido la vida servidores públicos son una muestra, entre muchos otros casos, de que se debe aumentar los esfuerzos de las autoridades para erradicar este tipo de acciones que desequilibran el caminar cotidiano de los ciudadanos".

La marcha, organizada por la Pastoral Universitaria, saldrá de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR