Convocan a Participar en Festival Foto 13.

Durante la tercera edicion del Festival Fotografico Foto 13 en Tlaxcala seran exhibidas imagenes digitales que sean seleccionadas de la convocatoria vigente, la cual cerrara el 30 de octubre y la ganadora recibira el galardon Ojo Lucido.

Cualquier persona interesada en participar debera enviar su fotografia con tematica libre y, de acuerdo a las bases de la convocatoria, 36 seran impresas en gran formato para exhibidas en el exterior de la hacienda Santa Barbara, en Huamantla.

En un comunicado se indico que el festival, que tendra lugar del 21 al 24 de noviembre, busca promover el arte de la imagen fija y alentar a fotografos emergentes, por lo que tambien se efectuaran dos talleres a cargo de los profesionales San Rigo y Gudinni Cortina, y uno sobre paisaje por Ernesto Rios.

La primera actividad de Foto 13 sera una exposicion en un hotel del Centro Historico de Tlaxcala, el 21 de noviembre; posteriormente se realizara la apertura de la exhibicion de las 36 imagenes en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR