Convocan a Participar en 'yami-ichi: Tianguis de Intercambios Digitales'.

Para participar en el "Yami-Ichi: tianguis de intercambios digitales", el Centro de Cultura Digital (CCD),invita a curadores, artistas, gestores, periodistas culturales, estudiantes, docentes, investigadores y colectivos a enviar propuestas del 25 de mayo al 8 de junio.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaria de Cultura, los tianguis y la Internet son lugares fantasticos y caoticos donde se pueden encontrar las cosas mas sorprendentes, utiles e inutiles. El Yami-Ichi es un mercado para creadores digitales, que traducen aspectos de la cultura virtual en objetos de consumo y servicios.

En estos espacios se han vendido objetos como rocas escaneadas en 3D junto con su modelo original; consultas en una clinica de atencion para adictos a la red de redes; plantas virtuales que miden la potencia de la senal wifi; galletas de la fortuna con HTTP 404 Not Found; playeras piratas de productos de Adobe, posteres publicitarios de viejos productos computacionales y un largo etcetera.

En el marco de la campana Contigo en la Distancia -iniciativa de la Secretaria de Cultura federal durante la pandemia mas reciente-, este ano buscan hacer frente a las condiciones actuales y brincar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR