Convocan al Premio de Ensayo Jose Revueltas.

Escritoras y escritores de Mexico, asi como extranjeros residentes en el pais desde por lo menos cinco anos, podran aspirar al Premio Bellas Artes de Ensayo Literario Jose Revueltas 2020, el cual esta dotado con un premio de 300 mil pesos y un diploma.

La convocatoria fue abierta por la Secretaria de Cultura federal, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y el gobierno del estado de Durango; los interesados deberan presentar un libro inedito con uno o varios ensayos literarios de tematica libre.

En el contexto de la emergencia sanitaria, las propuestas, las cuales tienen que ser presentadas con seudonimo, deberan ser subidas a la plataforma digital de los Premios Bellas Artes de Literatura 2020 (literatura.inba.gob.mx/pbal2020/) antes del 10 de julio proximo a las 12:00 horas de la Ciudad de Mexico.

Los trabajos deberan estar escritos en espanol o en cualquiera de los idiomas inscritos en el Catalogo de Lenguas Indigenas Nacionales. No deberan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR