Convocan a rechazar matrimonio igualitario

Para defender su apoyo al matrimonio entre parejas heterosexuales y el derecho de los padres a tener el control de la educación de sus hijos, organizaciones unidas al Frente Nacional por la Familia realizarán una concentración el sábado 10 de septiembre, que se efectuará simultáneamente en las principales ciudades del País.

El mitin está convocado a las 17:00 horas en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno.

Marcial Padilla, director del grupo ConParticipación informó que en la movilización se hará un llamado al Senado de la República para que rechace la iniciativa del matrimonio igualitario y la de incluir una ideología presentada por el Presidente Enrique Peña.

"(La iniciativa) es imponer en nuestra sociedad una ideología de género con la que la mayoría de la sociedad de México no estamos de acuerdo", señaló.

"También pedimos atender la iniciativa ciudadana que presentamos el pasado 23 de febrero", añadió, "con el objetivo de proteger...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR