Convocará a lo mejor para recibir a gringos

ENVIADO

ATLANTA.- LA ETAPA de preparación rumbo a la Copa Oro y el Hexagonal Final hacia el Mundial de Sudáfrica 2010 apenas empieza, por lo que el técnico Javier Aguirre dejó claro que en la Selección Nacional no hay titulares.

Primero viene el torneo de naciones de Concacaf, pero de la cabeza del Vasco no escapa la fecha del 12 de agosto, día en que enfrentarán a Estados Unidos, aunque todavía no sabe con quienes jugará ese partido.

La pregunta era obligada. ¿Se la jugará con los elementos del torneo local que golearon anoche 4-0 a Venezuela o recurrirá a los europeos?

"Realmente es muy pronto para pensar la alineación del partido del 12 de agosto, lo tenemos grabada que es un partido clave y fundamental para nosotros.

"Eso de jugar con 22 jugadores del torneo mexicano está muy bien y con 22 jugadores jóvenes intentaremos ganar la Copa Oro, pero aún no tengo el equipo para el 12 de agosto en la cabeza", dijo.

Aguirre aclaró que para jugar en el Tri no hay edades ni clubes de procedencia. Aquel que sea llamado será porque con ellos tiene posibilidades de vencer a Estados Unidos.

Eso sí, el técnico nacional salió satisfecho del Domo Georgia, en especial por la actitud y el juego colectivo que mostraron, pese a las pocas horas de trabajo que todavía tienen.

"El equipo jugó con mucha confianza, se sintió cómodo en el terreno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR