¡Coqueta!

Animada por la productora Rosy Ocampo y después de vencer temores, África Zavala le entrará a la cantada y lo hará como ¡intérprete sexy!

La actriz probará suerte en la música regional, pero sólo para darle vida a Morgana, el personaje que hace en la nueva telenovela de Televisa, La Doble Vida de Estela Carrillo.

"Este personaje es un reto muy grande en todo", afirmó África, a quien esta vez le tocará ser la villana de la historia", afirmó África.

"Hay que ir transformándome, desde las uñas, el cabello y los tacones, pero creo que esto es parte de ser actor, poder trabajar con personajes así, estoy agradecidísima que me hayan dado esta oportunidad. La gente se va sorprender de que me va a ver cantar".

Morgana, quien viste diminutos shorts y reveladores escotes, es una de las cantantes que trabajan en un bar de música regional de Estados Unidos, donde se desarrolla parte de la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR