Coquetean los polis con gente de Tlahuac

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana participaron en la "Reunión de Participación Ciudadana de Gobierno Central" con vecinos de la Alcaldía Tláhuac.

El encuentro se realizó este domingo en el cruce Adalberto Tejada y Ricardo Monjes, Colonia Nopalera Tláhuac.

La intención fue conformar una comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil para brindar información a la ciudadanía que evite situaciones de riesgo y genere confianza.

Los policías adscritos al Cuadrante del Sector Zapotitla, en coordinación con personal de la dirección de Participación Ciudadana de la Jefatura de Gobierno Central, de la alcaldía Tláhuac y de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, interactuaron con vecinos e impartieron pláticas.

Al encuentro asistieron 430 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Por otra parte, agentes del Sector Mixquic detuvieron a un hombre acusado de participar en un robo a casa habitación la madrugada de ayer.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR