DE TODO CORAZÓN

Descubrir VIH

Hola, tía, tengo una duda, cómo saber si alguien es portador de VIH, ¿hay signos que se pueden notar a simple vista? Gracias.

El Dudoso.

¡Hooola!, querido Dudoso, la única manera de saber si alguien es portador de VIH es que te enseñe sus exámenes de laboratorio, y si a simple vista alguien luce como muerto fresco, difícilmente te encamarías con esa persona. ¿O sí lo harías?

Duda de orientación

¿Está mal que de repente me imagine con una mujer teniendo sexo? Llevo 2 años con mi pareja y lo amo mucho, tenemos mucha química en la cama, aunque a veces me deja a medias porque termina primero, así que he tenido que recurrir a la masturbación cuando estoy sola, pero para terminar pronto me imagino interactuando con una chava. ¿Soy lesbiana?

Inquieta, 25 años.

Querida Inquieta, el que te excite imaginarte escenas sexuales con otra mujer sólo significa que es un estímulo que te excita. Ahora que si tu objeto de deseo es una mujer y aspiras a organizar una relación erótica y de pareja con una, pues ahí si estarías hablando de tu orientación hacia el lesbianismo, pero fantasear es sólo eso: fantasear.

Espía a cuñada

Me ha sucedido varias veces que he encontrado a mi cuñada masturbándose, ella está de muy buen ver, y tengo una pequeña duda de cómo resolver eso. Es muy atractiva en cuanto a su forma de vestir, usa ropa entallada, muchas veces usa ropa transparente y se le marcan las tangas diminutas que usa. También muchas de las veces usa blusas bastante escotadas y cuando se agacha se le miran los pechos. Las ocasiones que la he visto que se masturba creo que lo hace sin preocupación alguna a ser vista porque precisamente nuestros departamentos están muy cerca. Ya me he percatado dos veces de eso y no ha hecho reclamación alguna ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR