DE TODO CORAZÓN - 1 de Marzo de 2014 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 495213126

DE TODO CORAZÓN

 
EXTRACTO GRATUITO

Comezón del día siguiente

Hola, Tía Remedios, siempre he visto su columna, me gustaría consultarle algo sobre mi esposa y yo. No podemos tener relaciones. Cuando las tenemos, al día siguiente mi esposa comienza a quejarse porque le da comezón en la vagina. Ya lo consultamos con doctores y no se compone. No sabemos con qué doctor asistir, nos puede apoyar, le agradezco mucho, me despido, gracias, Tía.

Roberto H.

¡Hooola!, querido Roberto H., podría haber algún tipo de alergia al condón, si es que usan condón. Y si no hay condón de por medio, tal vez haya causas emocionales que hay que explorar para resolver. Te sugiero que vayan a una consulta con un ginecólogo.

Marido tomador

Hola, Tía Remedios, buenos días, leo su columna todos los días y me gusta muchísimo, se me hace una fabulosa persona y un gran ser humano porque ayuda a las personas que necesitamos de su apoyo. Jamás pensé vivir lo que estoy viviendo. Deseo de todo corazón que lo que usted me diga me pueda ayudar porque estoy desesperada.

Estoy casada desde hace 15 años, tengo un hijo de 12 y otro de 8 años. Mi marido siempre ha tomado, jura ante una imagen que no volverá hacerlo y cumple mientras pasa el juramento, termina y vuelve a tomar. Hace como 6 años fue a jurar a Chalma, juró por 5 años. Después de año y medio lo rompió. Cuando dejó de trabajar lo rompió. Ya faltaba a dormir a la casa porque estaba tomando, cuando llegaba se molestaba y al día siguiente me pedía perdón. Así estuvo durante año y medio, tomando también entre semana.

Ya no aguanté y lo corrí de la casa, pero no se iba, por lo que decidí irme yo, pero no me dejaba ir, tiene un don para envolverme en sus palabras. Así pasó, Tía, hasta que volvió a jurar, en noviembre se cumplió un año del juramento. En febrero del año pasado lo caché cómo enviaba un mensaje a otra mujer. Fue algo muy doloroso, aunque siempre lo negaba, por tal de negarlo me ha llegado a golpear.

La semana pasa me habló una mujer para decirme que andaba con mi marido, que me lo iba a quitar, él volvió a negar todo. Yo le conté todo a su mamá, aunque él no quería, me fue imposible perdonarlo, terminó como siempre golpeándome. ¿Qué puedo hacer, Tía? Espero puedas ayudarme.

Sobrina.

¡Hooola!, querida sobrina, yo sé de ti que también eres fabulosa y un gran ser humano. ¿Por qué sí puedes ver eso en mí y no puedes verlo en ti? Lamentablemente, si te gusta la mala vida, pues seguirás con este hombre tomador y golpeador hasta que te toque morirte o le...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA