De todo corazón

Dinero y noviazgo...

Tengo novia y estamos por dejarnos. No sé qué me aconsejaría. Ella es muy grosera. Siempre le he dicho que si ella no piensa en su propio respeto, yo sí. Pero ahora yo he estado cambiando, y también me he vuelto un poco grosero, pero a ella no le importa. Quisiera saber si es puro cuento que me quiere o si no me quiere. Es muy especial, muy coda, incluso me debe un dinero desde que empezamos nuestro noviazgo. Le presté y ni por aquí ni por allá me paga. No se lo presté directamente a ella, me dijo que si no le hacía favor a su papá y hasta ahorita no llega la fecha para que me pague. Quisiera saber si a lo mejor es puro interés. No sé qué hacer. Hay chavos que le hablan y según ella no me deja porque me quiere; yo soy un poco celoso, pero no sé si sea amor o interés por el que no puede dejarme ella. Hemos estado a punto de dejarnos, pero no sé, al parecer a ella no le importo. ¿Qué me aconsejarías? Muchas gracias.

Sobrino

····

Querido sobrino, más allá de que le importes o no a ella, la pregunta clave aquí es ¿qué haces tú en esa relación? Por lo que me relatas, no confías en ella, y el rollo del dinero te tiene parado de pestañas, y, por lo que deduzco, no se lo dices. Si tú la amaras realmente podrías hasta decirle que se olvide del dinero, que se lo regalas. De hecho, hay un financiero de prestigio mundial que recomienda que si uno no puede regalar el dinero, lo mejor es que no preste, porque así no vivirá con el hígado hecho moño, esto lo digo yo, no el financiero. Creo que si entre ustedes no hay confianza, el dinero es un obstáculo y no son capaces de identificar sus sentimientos, lo mejor es que dejen de verse porque lo que tienen ni siquiera puede llamarse relación, posiblemente cabrían en la clasificación de hombre y mujer que se otorgaron derechos para menospreciarse mutuamente. Tú dirás cuánto tiempo más sigues ahí.

Sexo sin broncas

Hola Tía, te mando un abrazo y un beso. Leí a una chica en tu columna que usa siempre Postday, y yo las uso siempre que tengo relaciones y mis reacciones son acné en la cara y mi menstruación doble al mes, ¿cómo puedo parar esto? Estoy muy arrepentida de haberme provocado esto por mi calentura. Quiero ponerme el dispositivo, pero ¿es seguro que no me embarace?, ¿qué reacciones tiene? Mi vida sexual es activa y no quiero tener hijos. Espero tu respuesta, te mando un saludo.

Dali

····

Querida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR