De todo corazón

A escondidas

Tengo 16 años y ando con un casado de 41. Llevamos dos años de relación sexual y todo es muy placentero, pero llegamos al grado de que él me habla de su casa a escondidas de su esposa, y yo me tengo que esconder de mi papá. A veces es mucha emoción porque sé que le intereso; los fi nes de semana también me habla.

Trabajamos juntos, pero él no asiste esos días.

Hemos platicado y creemos que ya hay algo de costumbre entre nosotros. Yo no tengo con quién platicar y por eso te lo cuento, porque no soy de aquí. No sé si estoy bien o mal, me siento bien y no sé si eso es lo que importe, pero me gustaría saber el punto de vista de alguien más.

••••

SANDRA:

Conozco algunas personas que se sienten bien tomando las cosas que no son suyas, y a otras que les encanta y disfrutan arruinando las vidas ajenas.

Sin embargo, aunque se sientan bien, no quiere decir que esté permitido hacer lo que hacen, o que sea lo adecuado, o que estén libres de problemas por sus conductas.

Aparte de que estás poniendo en riesgo la integridad de la familia de este hombre, le estás sirviendo como complemento sexual, sin ningún compromiso para él. Aparte, si se descubre lo que hace contigo, se expone a ser acusado de abusador sexual con los inconvenientes jurídicos que esto implica. ¿Es lo que deseas para esta etapa de tu vida?

Una chica de 16 años tiene muchas posibilidades de hacer amistad con chicos y chicas más o menos de tu edad. Sólo tienes que proponértelo para lograrlo.

Deja a tu actual pareja.

Le gusta la prima

Tengo 15 años y me gusta mi prima de 13.

Juan

••••

JUAN:

Que te guste no es ni malo, ni bueno. Es tu gusto y punto. Lo que puede generar problemas es el hecho de que te llegues a involucrar con ella.

Sucede que en nuestra sociedad las relaciones entre familiares son muy criticadas, profundamente sancionadas por los demás miembros de la familia y la comunidad.

De tal manera, que hay que pensar si estás dispuesto a correr el riesgo de ser descubierto y de ser señalado por esa relación. Creo que es conveniente que busques otra chica en quien poner tus ojos y dejes en paz a tu prima.

No le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR