De todo corazón

Matrimonio sin sexo

Hola, qué tal, Tía, espero que te encuentres bien. El motivo de mi mensaje es para que me des algunos consejos. Trabajo en una empresa mediana, pero lo que sucede es que mis compañeros de trabajo siempre me ignoran y me ponen apodos como el "lobo feroz". Aparte, siento que también mi familia me ignora, ya que mi esposa ya no quiere tener sexo conmigo, siempre dice que le duele la cabeza. Y soy una persona que hablo demasiado, platico experiencias o algunas cosas de interés, las cuales se las platico a un par de amigos que son los únicos que me hacen caso. Quiero que me des algunos consejos para poder ser una persona que tenga un vida social y sexo con mi pareja. Saludos.

Toshiro El Lobito

····

Querido Toshiro, gracias por tus buenos deseos y sí estoy muy bien. En relación con tu caso, te preguntaría ¿qué variedad has incorporado a la práctica de tu sexualidad en pareja?, ¿sabes qué tan satisfactorio es para tu mujer tener sexo contigo? El dolor de cabeza no es más que un pretexto para no tener una actividad desagradable. ¿Has hablado del tema con tu esposa?, ¿le has preguntado qué le gustaría hacer o qué le gustaría que le hicieras?, ¿cambian de escenario o siempre es en el mismo lugar? Las personas cuando se casan o se arrejuntan se olvidan de que deben seguir conquistándose cada día para que la relación pueda evolucionar, y el sexo es una de las primeras cosas que se estancan en las parejas si no hablan del tema y si no toman decisiones para hacer cambios que los exciten y que hagan gratificante la actividad para los dos lados. Creo que si te concentras en resolver la situación con tu mujer será más sencillo que te relaciones con otras personas socialmente. Te sugiero que hables con tu pareja sin excusa ni pretexto, con toda la honestidad de la que sean capaces, y busquen la manera de volver a desearse.

Pipí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR