De todo corazón

Llagas genitales

Mi problema es que he tenido una vida muy activa, pero en este momento tengo un problema en la parte noble de mi genital. A la hora de tener relación con mi esposa, se me han llegado a hacer unas llagas en la parte de mi genital. Quisiera pedirte que me proporciones ayuda con un doctor que sea especialista en la parte del genital porque ya he tenido mucha desconfianza de tener relaciones con mi mujer, por lo mismo de que cada que hago eso se me vuelven a hacer llagas en mi parte noble. Entonces quisiera que me ayudaras con el teléfono de un doctor que sea especializado en esto, Tía Remedios.

Sobrino

Querido sobrino, ¿cuál es la parte noble de tu genital? Los genitales incluyen el pene y el escroto (la bolsa que contiene los testículos), ¿dónde se producen las llagas? Te recomiendo que acudas con el doctor Martín Sánchez Garza. El teléfono para que hagas una cita es el 2233-1774.

Propuesta indecorosa

Tengo un problema. Trabajo en un lugar en donde hay muchos hombres y me dicen "la deseada". Soy una mujer madura, estoy en un grave conflicto. En mi trabajo hay dos chicos jóvenes, uno tiene 25, el otro tiene 22 y tiene tiempo que me proponen un trío, no sé qué hacer. Sí me late la idea, pero me da miedo pues yo tengo pareja. Espero me puedas ayudar y espero pronto tu respuesta, gracias.

Sobrina

Querida sobrina, ¿qué es más importante para ti?, ¿la excitación que puede causarte tener dos penes a tu disposición o la relación de pareja que tienes?, ¿qué arriesgarías al meterte con estos cuates?, ¿cómo crees que te sentirías si supieras que tu pareja se encama con dos mujeres? Insisto, ¿valen la pena dos penes juveniles contra la relación de pareja que supongo has construido con los años? La decisión y las consecuencias de ella son todas tuyas. No eres alguien sin cerebro, tienes la capacidad de pensar. Así que piensa y la vagina no sirve para eso.

VPH masculino

Lo que pasa es que he tenido muchas relaciones sexuales con muchas mujeres y últimamente, en la parte del pellejo de mi pene, lo que cubre la cabeza, me han empezado a salir muchas verrugas. No sé a qué se deba, me comentaron que puede ser Papiloma Humano, entonces sí fuera eso quisiera que me recomendaras un urólogo y qué riesgos puedo correr si no me atiendo a tiempo. De mi parte es todo, te felicito por tu columna, muchas gracias. Espero tu respuesta.

Black Rose

Querido Black Rose, espero que seas hombre de una sola mujer, de lo contrario ya has hecho un contagiadero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR