De todo corazón

Grosero

Soy Alberto. Tuve un problema con mi novia. Hace tiempo, cuando la conocí, era tierno y cariñoso, pero en un tiempo me empecé a cambiar y me porté de una forma muy grosera y ahorita nuestra relación está a punto de terminar por lo mismo. No quiero que me deje.

ALBERTO:

En el pecado se lleva la penitencia.

Creo que puedes intentar convencerla, sin embargo puede ser que no te acepte si las groserías hechas de tu parte fueron especialmente lastimosas para ella, es poco probable que te acepte de nuevo.

En confl icto

Tengo 39 años, soy casado, con dos hijos. Me encantan las mujeres, mi problema es que tengo periodos de dos o tres veces al año, en donde siento la necesidad de tener sexo oral o ser penetrado por otro hombre.

Cuando hago sexo oral con un hombre después viene el arrepentimiento; han intentado penetrarme pero no se ha logrado. La verdad no sé qué hacer.

HOLA:

Necesitas la atención de un especialista en sexoterapia. El caso es que posiblemente seas bisexual u homosexual, y que no hayas lograrlo descubrirlo ni mucho menos aceptarlo.

Además tienes que trabajar el sentimiento de culpabilidad y remordimiento cuando tienes estas prácticas eróticas homosexuales.

Por otro lado, las constantes infi delidades a tu mujer. ¿Te imaginas el caos que se originaría si se llega a descubrir alguna de tus aventuras?

Lastima

Mi novia ya no quiere tener relaciones conmigo, dice que tengo un pene muy grande y cuando la penetro por atrás la lastimo y le sale mucha sangre.

Manuel

MANUEL:

Me parece que no has tenido las consideraciones necesarias para con tu novia. Muchas mujeres tienen una tolerancia muy baja a la penetración anal, y no se requiere necesariamente de un pene grande para lastimarlas y hacer que sangren.

Creo que deberías de evitar a toda costa llevar a cabo este tipo de penetración, pues de lo contrario, las heridas que se producen pueden llegar a infectarse y generar un problema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR