De todo corazón

Identidad en duda

No sé si soy lesbiana. Hace un año me besé con una supuesta amiga y suelo recordar ese momento y ahora tengo la duda de que si soy o no lesbiana. No pasó más, además ya no he visto a esta chava, pero la recuerdo mucho.

Ari

····

Si en este momento de tu vida estuvieras buscando a una mujer para relacionarte en pareja es posible que sí seas lesbiana, pero haber besado a una chica en el pasado puede corresponder sólo a una experimentación de la sensación de un beso de mujer, eso es todo. Es explicable que lo recuerdes, no andas por ahí besando mujeres ¿verdad? como parte de tu historia, pero puede ser sólo eso y no el signo de que buscarás vivir en pareja con una mujer. Así que relaxadita.

Dos vírgenes inexpertos

Tengo novia y dice que es virgen. Yo, la verdad, sí soy virgen, pero ella, no sé. Después de salir durante dos meses, me propuso que hiciéramos el amor. La verdad yo no sé cuando una mujer puede quedar embarazada y quiero que me diga también si tengo que usar condón o no, ya que es la primera vez de ella y la mía y los dos somos vírgenes y para disfrutarlo yo pensaría que es sin condón, ya que ninguno ha tenido la experiencia de la sexualidad. Dame un consejo y también me gustaría saber si dejan pasar a hoteles a los menores de edad; ella tiene 18 y yo ya casi los cumplo.

El Pelón

····

El disfrute no tiene que ver con el uso del condón, hoy en día el condón tiene que ser una cuestión de vida o muerte, ya que los tiempos han cambiado y difícilmente las personas tendrán sólo una pareja en el transcurso de su vida, así que lo mejor es protegerse y evitar infecciones de transmisión sexual o embarazos indeseados. Ya que es la primera vez para los dos y lo están planeando, háganlo bien. Eso significa usar condón y planear que el encuentro no ocurra en los días fértiles. Si ella tiene un periodo regular de 28 días, eviten encontrarse en los días 10, 11,12, 13, 14,15, 16, 17 y 18, ya que si se rompe el condón, situación que puede ocurrir si no lo colocas bien, tendrán más certeza de que no ocurra un embarazo que no va a hacer felices a ninguno de los dos y menos a sus familias. ¿Por qué les marco tantos días? Porque hay que consideran que los espermatozoides pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR