De todo corazón

Sexo 'suegril'

Mi novia tiene 21 años y yo 24. La mamá de mi novia tiene 40 años. Todo sucedió en el cumpleaños de mi novia, su mamá le organizó una comida y fui el único invitado. Mi novia me presentó como su novio oficial. Al terminar la comida, su mamá sacó una botella de licor y nos sirvió unas copas. Mi novia nunca había tomado licor y por lo tanto le dio mucho sueño, y su mamá y yo la llevamos a su recámara.

Su mamá me pidió que le ayudara a quitarle su ropa para ponerle su camisón de dormir, yo le decía que no estaba bien eso y que mejor se lo pusiera ella sola, pero la señora insistió y le ayudé.

Lógico, el apetito sexual me entraba y su mamá me invito a su recámara y tuvimos relaciones. La verdad fue increíble.

Al terminar, la señora me dijo que ella iba a dormirse y que si quería me fuera a acostar con su hija, pero que siempre iba a ser primero ella.

La señora es viuda desde hace 10 años. El problema es que me siento muy mal con mi novia cuando la visito. No he tenido relaciones con ella, no sabe lo que pasó entre su mamá y yo. Amo a mi novia. ¿Qué hago?

Sobrino

¿De veras amas a tu novia?, ¿tú te crees? Yo, no. Si así fuera te habrías negado a tener sexo con su mamá, y no se vale tu expresión "lógico, el apetito sexual me entraba". Te recomiendo revisar que significa para ti amar a alguien y qué tipo de compromiso físico y emocional estás dispuesto a establecer con una pareja. En segundo lugar, necesitarías analizar qué te ocurre con las figuras de autoridad (la mamá de tu novia, una mujer que podría ser tu madre), en ningún momento hablas de que hayas intentado negarte a darle la nalga a la señora; simplemente ella, con su autoridad y su calentura, decidió que quería cogerte y lo hizo.

¿Acaso crees que puedes culpar al alcohol de haberte comportado como una sexoservidora que reacciona a un estímulo? En el caso que me planteas, el alcohol y la comida fueron tu precio por dar la nalga.

Creo que después de haber metido la pata (bueno no precisamente la pata fue lo que metiste, y espero que hayas usado condón, el que la señora haya quedado viuda hace 10 años no garantiza que no haya tenido sexo con otros hombres y que no tenga ninguna enfermedad contagiosa, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR