De todo corazón

La vestida

Qué placer me da confesarte mis dudas. Desde que tenía 10 años, me interesó la lencería de dama. En varias ocasiones tomé las de mis vecinas que estaban a la mano. Llegaba a mi departamento y me la ponía y me excitaba mucho, incluso me masturbaba. Crecí y me casé y ahora me ponía las prendas de mi esposa; hasta me llegaba a poner falda y zapatos de dama y me maquille. Ahora ya va con un año, que he sido mas radical. Me depile, no lo sabe mi mujer. Y quiero relaciones con travestis bisexuales, pues me considero bisexual. No sé qué hacer Tía, ¿esto es normal?

Carlos

····

¿Es normal la infidelidad? Si ya aceptas hablar, aunque sea por este medio, de tus placeres, que seguro no entenderá tu esposa, ¿qué vas a hacer?, ¿la engañaras hasta que te descubra? Se vale que tu vivas tu sexualidad como mejor te acomode, eres un adulto y sabes que riesgos puedes asumir. Lo que no se vale es que engañes a tu esposa. Revisa tu avida y toma una decisión que te libere y la libere.

Costumbre nada más

Tengo una relación de casi 6 años, más que novios éramos amigos-amantes. Las reglas estaban escritas: no esperar nada uno del otro, todo está bien, vernos de vez en cuando, cuando quisiéramos, pero sucedió algo, él por primera vez me dijo que me amaba y eso me bloqueó porque yo no lo esperaba. Después de que él pronunció esas palabras, ya no me busca, pero sigue escribiéndome palabras de amor. Cierto día que nos vimos encontré en su celular unos mensajes para otras dos mujeres y fotos de ellas, él niega lo que vi y leí, yo la verdad nunca le creí que me amaba. Yo lo he terminado varias veces pero siempre termina buscándome, me pregunto por qué me sigue buscando qué quiere realmente si a fin de cuentas yo creo que lo que hay entre nosotros es costumbre, cómo decirle para que él entienda que ya se terminó todo.

Fruix

····

No se trata de que le digas nada, se trata de que dejes de verlo realmente. ¿Te das cuenta de que me dices que lo has terminado varias veces, pero siempre termina buscándote? Si vuelve a buscarte es porque cada vez aceptas regresar a la relación. Más que preguntarte qué quiere él necesitas preguntarte qué quieres tú, por qué has admitido estar en esos altibajos sentimentales durante seis años, especialmente si me dices que tú estabas muy clara en que sólo sería una relación de nalga. La pelota está en tu cancha, no en la de él.

Tímido

Soy muy tímido para hablarle a las chicas y la verdad es que quisiera que me dieras un consejo para ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR