De todo corazón - 23 de Marzo de 2011 - Metro - Noticias - VLEX 358017918

De todo corazón

 
EXTRACTO GRATUITO

Préstamo impagable

Pedí un préstamo y como no tenía dinero para pagar se me fueron incrementando los intereses. Me iban a embargar y tuve que llegar a un acuerdo, pero ahora me atrasé nuevamente por no tener dinero y mi cuenta volvió a incrementar, ahora al doble. Necesito, por favor, que me ayudes o me des un consejo porque pago y pago y no baja la cuenta. Me quieren embargar nuevamente, me están pidiendo mil pesos para que me den nuevamente plazo. Necesito que me des una contestación porque ya no puedo más. Quiero demandarlos, pero no sé qué se puede hacer, otra vez me están pidiendo dinero y yo ya estoy hasta en la calle por ellos. Dame un consejo, qué puedo hacer para que ya no esté pagando tanto dinero. De antemano, gracias.

La desesperada

····

Querida desesperada, te recomiendo que llames a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). El teléfono es 5340-0999. Plantéales tu caso y ellos te recomendarán lo que tienes que hacer para que tu deuda no siga creciendo. Después que arregles esto, te recomiendo que evites endeudarte. Organízate y sólo adquiere aquello que puedas pagar.

Relación mal clasificada

Me relacioné con una mujer de 23 años. Nuestro trato fue de me das y te doy. Poco a poco me fui haciendo responsable de todos sus gastos. Cuando me pide despensa tengo que llevar para toda su familia, que son como siete personas. Cada vez me pone más trabas para estar conmigo, aunque yo siento que no le fallo en ese aspecto. Me enteré que con su anterior pareja tuvo idénticos problemas. Es una relación superconflictiva, hemos terminado muchas veces y me busca, pero es porque le falta el dinero que le doy. Siento que no puedo estar sin ella; la verdad no sé qué hacer, estoy muy confundido. Te agradezco de antemano tu consejo.

Sobrino, 49 años

····

Querido sobrino, a mí tu trato me suena más bien a: "Me las das y te las pago". Por lo que describes, intuyo que no vives con ella puesto que le llevas despensa para toda la familia. Analiza ¿no puedes estar sin ella o no puedes estar sin una nalga joven cerca de ti?, ¿si tienes claro que le llevas 26 años? Entonces, si a ti sólo te interesa la parte sexual en una relación con una mujer joven ¿por qué no contratas a una sexoservidora? Ellas no tienen ninguna duda de que hay que dar la nalga si se está recibiendo dinero a cambio, no esperan afecto, ni cortesía y menos que les cumplan, así que considera mi sugerencia. Especialmente porque...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA