De Todo Corazón

Rompen condón

TIA:

Mi problema es el siguiente. Tuve relaciones con mi chava, usamos un condón pero al momento que habíamos terminado estaba roto el condón. Quería ver qué probabilidades había de que ella quedara embarazada.

Lo hicimos un día después de que ella terminó su periodo menstrual. Mi pregunta es si puede quedar embarazada. Espero tu contestación. Muchas gracias.

Villano Reventón

Sobrino:

Las probabilidades de embarazo son mínimas en función de que hubo un objeto contenedor a la eyaculación, pero más que esto, la circunstancia de la reciente conclusión de la regla de tu pareja; sin embargo, lamento decírtelo, sí hay un riesgo de embarazo, y lo peor para ti no es que ella quede embarazada, sino que ambos estén embarazados ¿o vas a huir en caso de que prospere el embarazo?

Sea lo que sea, acudan a una clínica para saber cómo se usa correctamente el preservativo.

De Todo Corazón

Tía Remedios

Quiere el sí

TIA:

Tengo una amiga que se llama Moni, ella me gusta, me agrada mucho y su mamá le prohíbe que ande conmigo, que me hable.

No sé cuál sea el motivo, será que yo no le agrado a su mamá. Me gustaría que me ayude, cómo le puedo hacer para que ella me dé el sí. Hace tiempo que deseo andar con ella. Siento que no vamos a ser felices por su mamá. Qué me puede aconsejar.

Jos

Sobrino-a

Voy a suponer que eres un varón, y si se tratara de una mujer, pues no variaría la esencia, aunque sí la forma, por el habitual rechazo social a las relaciones entre personas del mismo sexo.

Bien, si te gusta tu amiga, pues llégale, habla, encanta, convence, y deja en segundo plano la opinión de terceras personas.

¿De qué te valdría que su mamá estuviera de acuerdo si tu amiga no quiere andar contigo?

De Todo Corazón

Tía Remedios

Oculta preferencia

TIA:

Después de pensarlo mucho tiempo he decidido llamarle para que me auxilie. Soy un hombre de 46 años de edad, casado y con hijos. Toda mi vida, desde que tengo uso de razón, he sido homosexual. En mi casa no lo saben, mis hijos no lo saben, mi familia no lo sabe.

Mis relaciones sexuales las vivo a escondidas y llevo más de 40 años en esta actividad, y me pregunta es la siguiente ¿corro riesgo de tener Sida?

Por favor contésteme, estoy un poco desesperado porque cada día he tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR