De Todo Corazón

Ella seca...

Hace dos años empecé una relación con un chavo 7 años mayor; tengo 20 años. Nunca formalizamos la relación, pero ambos sentíamos cariño y atracción.

Dejamos de vernos un año y cuando nos encontramos decidimos tener relaciones sexuales. Él no pudo mantener la erección de su pene y yo estaba muy seca y no lubricaba; jamás me había pasado. Tenía dos años que no tenía relaciones y me sentía frustrada porque el chavo me gustaba desde tiempo atrás. ¿Por qué ahora cuando al fin lo tuve no puede hacerle el amor o disfrutarlo? Él se esmeraba en su erección y yo nunca pude lubricar.

Lo que me cuentas suele ocurrir, lo que sucedió es que te traicionaron los nervios, ni modo. Ahora a otra cosa mariposa. Te sugiero que lo invites a salir, paseen, platiquen, hagan el recuento de los daños de lo que ha pasado en el año que no se vieron.

Y si ves que el momento se presta para algo más, entonces hagan el amor. No presiones, dale a todo su tiempo.

Aprovecha la oportunidad que tienes de volver a verlo.

Siente rico

Soy Richard y soy casado con tres hijos. Últimamente he salido con mi amigo Mike y hemos tenido relaciones, él me penetra y siento rico. Quisiera saber qué pasa en mi cuerpo porque ahora me gusta estar más con él que con mi esposa.

RICHARD:

Si te gusta es porque eres gay, así que sincérate con tu esposa, ahora, para tomar la decisión apóyate en un especialista, a lo mejor no sería bueno que le dijeras a ella lo que está pasándote, digo, entre menos daño hagas a tus hijos mejor.

Pero piensa bien las cosas antes de tomar la decisión.

Se le va

Acabo de tener problemas con mi mujer y se acaba de ir 'para el otro lado'. El problema es que tenía mucha preferencia por su hija y por su yerno y a mi me hacía a un lado.

Quisiera saber si va a regresar, se va a quedar allá o qué planes tiene.

Yo no sé qué planes tenga. Pero por lo que me escribes a lo mejor ya no regresa o a lo mejor sí, quién sabe. Así que mejor ve tomando tus previsiones. Si sabes dónde está háblale por teléfono y dile lo que sientes, lleguen a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR