De todo corazón

Pura lengua

Me gusta hacer el oral a mis novias ¿eso tiene alguna infección o consecuencia?

Racso

···

Si te relacionas con mujeres sanas no, pero si alguna tiene alguna infección de transmisión sexual podrá contagiarte. ¿Conoces la salud sexual de tus parejas? Hay infecciones que no tienen síntomas visibles.

Sin futuro

He tenido problemas con mi novio, anduvimos casi dos meses y un día me dijo que ya no quería nada conmigo, estuvimos enojados bastante tiempo y después hablamos y volvimos a ser amigos, pero todavía nos queremos aunque tenemos muchos problemas y no sé qué hacer.

Shared

···

Lo mejor que pueden hacer ustedes dos es dejar de verse por el resto de sus vidas, ya que ni como amigos pueden estar juntos. Fíjate si en sólo dos meses de noviazgo, cuando se supone que el enamoramiento ciega todos los sentidos y no se ve en el otro más que lo perfecto, ustedes han estado de la greña, eso significa que se sintieron atraídos el uno por el otro, pero no se enamoraron. Así que ni te presiones, simplemente déjalo ir y cada uno busque una relación por su lado.

Hombre deprimido

Hace tres meses me dejó mi pareja y, lo peor, es que no me deja ver a mi hija. Ella se fue a trabajar a un bar, baila y se desnuda y sale con clientes a los hoteles. Todo estaba bien, pero todo cambio de la noche a la mañana; vivíamos bien, no nos faltaba nada. Yo dejé todo lo que tenía por irme con ella, teníamos discusiones, como todas las parejas, pero el problema más fuerte era porque yo quería que dejara de fumar durante su embarazo y como no lo hizo mi hija nació a los siete meses, con bajo de peso y con un problema de pulmones. A consecuencia de nuestra separación caí en depresión al grado de intentar quitarme la vida. Qué puedo hacer, necesito un consejo. Tengo 27 años y me siento muy solo.

David

···

Dudo mucho que de la noche a la mañana tu pareja se haya vuelto "pro" (prostituta dicho con cariño) y que sólo por su linda cara tú hayas dejado todo, como dices, por irte con ella. Creo que te explotaron en la cara cosas que no quisiste ver mientras te sentías enamorado de esta mujer. Ya te diste cuenta que ella regresó a la realidad que conocía, y que por alguna razón debe gustarle, en lugar de tener una pacífica vida como ama de casa. Si en este momento lo que más deseas es ver de nuevo a tu hija es necesario que acudas a un juzgado de lo familiar y pidas que legalmente te deje visitar la niña y cumplir con tu rol de padre. Cuando te tranquilices y organices las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR