De todo corazón

Gay solitario

Soy gay y he tratado de decirlo en casa. Hace 5 años tuve una relación. He salido con chicos, pero no ha sido nada fácil porque trato de cuidarme de muchas cosas. No he tenido sexo desde ese tiempo. Quisiera que me contactaras con algún chavo o chavos que deseen tener una amistad para salir y platicar.

La Gaby

····

Entiendo que no te sea sencillo salir del clóset, pero date cuenta que mientras no lo hagas estás en medio de la nada. Cuando decidas enfrentar la situación podrás relacionarte con chicos a los que les gustes. Y lamento no poder contactarte con personas, pero este no es el propósito de la columna.

Jueguito peligroso

Estoy pasando por un momento horrible. Ando con una chava con la que llevo 9 años. A los 3 años de relación todo era muy hermoso, pero después sacó su verdadera cara: es una persona muy insegura y celosa. Soy policía y ella me cela mucho y me hizo un juego que le seguí. Ella me mandaba mensajes y le respondía. Yo sabía que era ella la que mandaba los mensajes y nunca le puse un alto. Ahora me reclama de que la engañé. Le he pedido que vayamos con un especialista porque está enferma. No la saco de que yo la engañé. Los dos estamos mal. Estoy muy desesperado porque la amo mucho, pero ella quiere que admita que yo le he sido infiel y no es cierto. En mi trabajo he tenido oportunidades, pero siempre las he rechazado.

Sobrino

····

¿Qué es amar para ti?,¿convencer a la otra de que en realidad la quieres?, ¿de qué te sirve quererla si ella no te quiere a ti? Más allá del jueguito del que me hablas, ¿puedes darte cuenta que ella estaba buscando un pretexto para justificar su telaraña panteonera?, ¿si no para qué la trampa? Si en una pareja no existe confianza, ¿qué posibilidades de éxito crees que tengan? Ella va para un lado y tú para otro ¿en qué momento crees que van a coincidir?

Duda de paternidad

A mi esposa la conocí en un bar y ella inició la relación. Yo ya la había visto pero si fuera por mí nunca la hubiera conocido. Ella era una muchacha muy divertida y muy fiestera. Después empezamos a salir y duramos como novios cuatro meses cuando de repente salió que estaba embarazada. Yo hablé con ella y me juró que no se había metido con nadie más y que era mío. Estoy muy inseguro y no le creo. He pensado en sacarme la prueba de ADN, pero no sé a dónde. He tenido muchos problemas con ella pero he sido muy paciente. Hemos llegado a los golpes, las amenazas e insultos tanto a mí como a mi familia. Quisiera que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR