De todo corazón

Experimentadores

Quisiera un consejo pues tengo 23 años de edad. tengo tres bebés, una nena de 5, un niño de 2 y una bebé de 11 meses. Mi esposo y yo nos llevamos bien. Nosotros hemos tenido la idea de hacer un trío con otra mujer; es una fantasía que a mí se me ocurrió, pero no sé si está bien o está mal. Mi esposo y yo somos muy libres en nuestra sexualidad y nos gusta experimentar, de hecho hemos tratado de contactar a personas por medio del periódico. El problema es que yo soy muy celosa con él y no sé si sería capaz de hacerlo. Él está más que puesto pero no sé si yo lo pueda soportar.

Estéfani

····

Mi querida Estéfani, vas a pensar con son una vieja metiche, y sí lo soy, pero antes que nada me gustaría recomendarte que busques la forma de no tener más hijos, el que experimentes con tu sexualidad no significa que vuelvas a poblar el planeta, especialmente porque eres muy joven y todavía te quedan muchos años fértiles. En relación con tu pregunta, puedo decirte que entre las parejas se vale hacer de todo en lo que estén de acuerdo sin que uno force al otro a nada. Y lo que diría es que estás proponiéndole a tu marido meter a otra mujer en tu cama y no tienes forma de saber lo que va a pasar contigo cuando lo veas a él con otra. Más que eso, lo que yo te sugeriría es que analices cuántos años llevas teniendo sexo y si ahora que eres superjoven y ya quieres hacer un trío qué querrás hacer a los 40 cuando tu esposo empiece a tener problemas de erección y tu libido empiece a bajar por los cambios hormonales. Yo diría que no gastes todo el parque ahora, pero en fin la batalla que peleas es la tuya.

Abandonado

Empecé una relación con una persona mayor que yo por 5 años, yo tenía 17 años y ella 22, yo estaba soltero y era estudiante. Yo dejé todo por ella y ahora, a lo largo de los años vivimos una relación muy padre, tuvimos una niña muy bonita, muy hermosa. Monté un negocio propio en el cual estoy en contacto con mucha gente. Ella empezó a involucrarse con esta gente, empezó a platicar y a darles una confianza de amistad. Así pasaron varias personas y todo bien, pero hace poco sorprendí que mi esposa estaba empezando a enamorarse de uno de mis clientes. Yo no te voy a decir que fui el mejor esposo, pero soy una persona íntegra que me dedico a mi familia. Ahora me quedé solo con mi niña. Me siento solo a pesar de que tengo a mi hija, quien es mi motivo de vivir.

Sobrino

····

A un costo emocional alto, ya viste que el cuento de vivieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR