De todo corazón

Necesita abogado

Me llamo Adolfo y quisiera tu ayuda para contactar a algún abogado o licenciado de la UNAM que sea gratuito. Mi prima tiene problemas con su cónyuge y quiero ayudarla.

Adolfo

····

Mi querido Adolfo, ¿tu prima te pidió ayuda? Tal vez ella está en la relación que desea tener. Si quieres ayudarla, dile que me escriba y me diga qué tipo de ayuda es la que quiere tener.

Termina "nalgamistad"

Quisiera que usted me ayudara. Tengo un amigo y hace 20 días tuvimos una discusión porque fuimos a una fiesta y él y yo nos besamos y varias personas se dieron cuenta. En ese momento ambos estuvimos muy felices, pero nos salimos de la fiesta y se quedaron los chavos con los que fuimos; después de un rato oímos que chiflaron y eran ellos, nosotros estábamos escondidos echándonos un fajecito y salimos de donde estábamos y nos vieron. Lo peor es que él se iba subiendo el cierre. Nosotros tenemos más de 8 años siendo los mejores amigos, y en esos muchas acostadas, pero a mí se me ocurrió contarle a mi prima y otra de ellas estaba de escuchona y se lo fue a contar todo a él. Al otro día él me dijo que por qué era tan mentirosa y chismosa. Él es el mejor de mis amigos y sabe muchas cosas sobre mí, cuando lo veo siento horrible y él hace como que no me ve.

Niña linda

····

Si ustedes tenían una relación de amigos con derechos y él no quería que nadie se enterara ¿por qué rompiste la confidencialidad? Ahora analiza ¿qué es lo que más te incómoda, qué el no te habla o que esa nalguita difícilmente volverás a tenerla?, ¿tenías la fantasía de que la relación pasara de amistosa a casamentosa? Cuando sepas la respuesta a estas preguntas sabrás si hablas con él y te disculpas para reanudar la "nalgamistad" o si dejarás este capítulo de tu vida con el título de "Una amistad que duró 8 años y terminó por mi indiscreción". Además, permíteme decirte que nada dura para siempre y a veces se cometen errores con consecuencias que no pueden borrarse y hay que aprender a vivir con ello.

Ya tiene el velo

Quisiera saber si me quiere un chavo pues me dice que me invita a salir, pero yo no sé qué hacer.

Ana María

····

Mi querida Ana María, no, el chavo no te quiere, puesto que no te conoce ni se ha enamorado de ti y tampoco tú lo conoces y no te has enamorado de él. Le gustas y te está invitando a salir para conocerte y que lo conozcas, así que no empieces a construir castillos en el aire y guarda el velo de novia. Primero conócelo y después te darás cuenta si pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR