DE TODO CORAZÓN

Consultorio Sexo desprotegido, puerta al chantaje

Qué tal, Tía, aprovecho para, además de exponerle mi caso, enviarle un cordial y respetuoso saludo. En mi trabajo labora una muchacha sordomuda, es mamá soltera y tiene 28 años. Creí que era seria y me animé a tirarle la onda en buen plan, pero me enteré que se acostó con dos compañeros del trabajo (me consta que ha tenido relaciones con uno) además de que en más de una ocasión le vi chupetones que, según ella, le hizo su ex marido sólo por fastidiarla. La última vez que tuvimos intimidad fue el 4 de marzo y esperábamos su regla el día 6, pero nada. Desde un principio me dijo que yo era el papá y también me dice que tomó pastillas y hasta se inyectó, pero que nada le resultó.

Ya me dijo que si no respondo, va a denunciarme y que puede obligarme a casarme o en su defecto ir a la cárcel por su condición física. No quiero faltarle al respeto diciéndole o insinuándole que dudo de mi paternidad, pero creo que me está agarrando de su menso.

¿Podrías orientarme, Tía?, o ayudarme a conseguir asesoría porque estoy dispuesto a responder y reconocer mi paternidad si así resultase, pero si no es así y me quiere para pagar por otro pues no le entro. Gracias por la atención, y ojalá puedas responderme a mi mail, ya que no tengo la posibilidad de leerte a diario en el Metro. Saludos y buena vibra para ti siempre.

Sobrino

Querido sobrino, lamento no poder enviar mi respuesta a tu mail, pero sólo puedo contestar a través de la columna, ya que el chiste es que aprendamos de las experiencias de otros. Y ahora te pregunto ¿usaste condón al tener sexo con esta mujer? Porque si te protegiste adecuadamente y el condón no se rompió, no tendrías que tener dudas sobre el espermatozoide premiado. Ahora que si perteneces al grupo de hombres que todavía cree que son las mujeres las que deben preocuparse de los embarazos como si el semen no fuera necesario para provocar uno, y no usaste condón, pues siempre existirá la posibilidad de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR