DE TODO CORAZÓN

Lo agarra "pollito"

Conocí una "chica", digo chica porque tiene 37 años y tiene 2 hijos, y yo tengo 18. La conocí en un bar y creo que sólo quería pasarla bien un rato, pero como que se convirtió en mi "novia" y me buscaba, hasta llegó a decir que me amaba, en sí a mí ni me importaba, pues yo no la amo. La cuestión es que ahora me dice que está embarazada. La verdad me siento algo mal o no sé cómo, pues no me imagino quedarme con una mujer de 37 años, casi 20 años mayor que yo. No sé ni qué pensar, espero puedas orientarme.

Miguel

Querido Miguel, pues no tienes que quedarte con esa mujer sólo porque va a tener un hijo tuyo. Necesitas aclarar eso con ella. Sólo que si tuviste sexo sin protección y ya eres mayor de edad estás obligado a darle manutención a esa criatura que viene porque sí existe la posibilidad de que sea tu hijo si tuviste sexo con la mujer y no utilizaste condón. Y si tienes duda sobre tu paternidad debes decirle a la madre que pedirás que se haga una prueba de ADN para probar que el hijo es tuyo. O bien, puedes desaparecerte como lo hacen muchos hombres en este país, que sólo tienen sexo sin usar protección y no saben hacerse responsables del semen que depositan en una vagina, especialmente si la nalga a la que se "merendaron" se les dio con facilidad, como es el caso de la mujer que te vio pollito y decidió "merendarte" sin exigirte que te pusieras condón y tú no le preguntaste que hacía para evitar un embarazo indeseado.

Duda de hombría de esposo

Tía Remedios, te felicito por tu sección en el periódico, y discúlpame la ignorancia. Desde hace 7 años tengo relaciones anales con mi pareja, pero ahora si que quisiera saber qué hay de cierto que a los hombres que le gusta tener relaciones anales es porque ellos son o quieren ser homosexuales o quieren ser así como ellos. Te lo pregunto porque he decidido no tener más relaciones de ese tipo, pero mi preocupación es que mi marido ande de gay y no sé qué hacer. Te agradezco tu consejo, Tía.

Patita

Querida Patita, no tengo nada que disculparte. Y ahora te digo que nadie "anda de gay", quien es homosexual es homosexual y no es que un día amanezca decidiendo serlo. Te explicaré que siendo el ano una región constituida en forma diferente a la vagina, para muchos hombres es placentera la experiencia de meter ahí su pene y no tiene nada que ver con ser homosexual. Si tú ya no deseas tener sexo anal estás en todo el derecho de negarte a tenerlo, pero no por pensar que estás con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR