De Todo Corazón / Me acecha un extraño

Querida Tía Remedios:

Hace varios meses que estoy viviendo una situación que me tiene muy confundida.

Hace tres años mi esposo murió en un accidente, para mi él fue el mejor de todos los hombres, nunca he encontrado a nadie como él, yo estaba completamente enamorada de él. hoy es fecha de que no le he podido olvidar, lo extraño mucho.

Desgraciadamente sólo estuvimos casados cinco años, cuando él murió, tuvimos un hijo y desde entonces yo he dedicado mi vida a ese niño, pues es lo único que me quedó de mi esposo.

Como yo estaba muy enamorada de mi esposo y no lo he podido olvidar, nunca me he fijado en otro hombre, siempre pienso en él.

Se me han acercado varios pretendientes, pero prefiero no hacerle caso a ninguno porque no me interesan, hasta ahora no me he encontrado con algún hombre que me provoque lo mismo que mi esposo, sé que algún día nos encontraremos y estaremos juntos para siempre.

Mis familiares dicen que debería volver a casarme porque todavía soy joven, tengo 30, pero a mí no me llama la atención ninguno.

Pero el motivo de mi carta no es ese, sino que como le dije antes, desde hace varios meses estoy inquieta y todo sucedió porque entró a trabajar al mismo lugar que yo estoy un muchacho, que es tres años menor que yo.

Desde el primer día que nos vimos él me observaba mucho, hasta que una semana después me dijo que él era mi esposo, pero que había reencarnado en el cuerpo de otra persona que ya no quería vivir.

Cuando me dijo esto me sentí muy mala porque sentí que se estaba burlando de mi dolor, me molesté mucho con él y le pedí que no me hablara.

Pero insistió en lo mismo, y hoy todavía lo hace, no me deja en paz por ningún motivo, sé que vive solo porque dice que no es de aquí y que entró a trabajar al mismo lugar que yo porque quería estar cerca de mí.

Lo que me tiene muy sacada de onda es que sabe muchas cosas de mí, sabe cuándo murió, cómo fue al accidente, a dónde lo llevaron, cuándo nos casamos, cuándo nos conocimos, dónde vivía y cómo se llama mi hijo.

Un día para que me dejara en paz, lo escuché y me empezó a decir muchas cosas que viví con mi esposo, incluso cosas que yo nunca le comenté a nadie, como nuestra Luna de Miel.

Me quedé muy impresionada porque se sabe toda mi vida, incluso mejor que yo, desde ese día tengo dudas sobre sí realmente es o no mi esposo reencarnado.

La verdad es que a mí no me lo parece, pues no me provoca nada, por el contrario, me molesta que se me acerque, pero ahora tengo mis dudas porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR