De Todo Corazón / Le llueve sobre mojado

Querida Tía Remedios:

Antes que nada permítame felicitarla por los consejos que amablemente nos proporciona a los lectores de METRO; me permito escribirle estas líneas para exponerle un caso que aunque usted no lo crea todavía exíste.

Resulta que conocí el caso de una mujer que me sorprendió, resulta que ella era casada y su esposo la engañaba, pero lejos de reprocharle algo, inclusive lo "tapaba".

Fruto de ese matrimonio hubo un niño (de 7 u 8 años), pero resulta que él desapareció y le dejó las escrituras de la casa y un automóvil, y pese a que ella no quería hacerlo, tuvo que poner una demanda de divorcio por abandono de hogar.

Pero la familia de su "esposo" ahora está peleando por quitarle lo que supongo le pertenece, afortunadamente parece ser que su abogado ya le está ayudando.

Afortunadamente siempre ha contado con el apoyo de su familia y sobre todo de su mamá que le ayudó a superar esta fuerte depresión que le causó la separación de su esposo.

Pero desafortunadamente no todo termina en eso, sino que ella encontró a otra persona con al que pensó podría rehacer su vida, se enamoró y volvió a ser feliz por algún tiempo; ya que pensó que su mala situación había quedado atrás, no fue así, se volvió a embarazar y tuvo una niña.

La situación más grave sucedió cuando ella dio a luz a la bebita ya que sin que ella lo consintiera le efectuaron una operación quirúrgica para impedir que se volviera a embarazar, al despertar el médico le pidió que firmara unos papeles (supongo que debió ser la autorización para la operación).

Cuando preguntó por qué tenía que firmar esos papeles, el médico le explicó la operación a que había sido sometida, ella se sintió muy mal y dijo que por qué le habían hecho eso si no lo autorizó en ningún momento y el médico le dijo que su "esposo" había dado la autorización y que ya estaba hecho.

Ella se deprimió bastante pero gracias a su mamá salió adelante. Pero tal parece que esta operación era un plan de su pareja ya que después se repitió la historia ya que nuevamente la abandonó y al investigar su paradero se encontró con la terrible situación de que él ya era casado y tenía hijos.

Ella no quiso destruir a la familia reclamándole por su fechoría así que optó por no buscarlo más, eso fue hace 2 años.

Me gustaría darle más detalle acerca de la operación a la que la sometieron pero ella no sabe exactamente qué fue lo que le hicieron, afortunadamente me tuvo la confianza de platicarme su problema y yo le aconsejé que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR